LA PUNXETA

La Punxeta es un proyecto basado en la creación de ropa y complementos bonitos y diferentes para pequeños y grandes.

¿Quién es La Punxeta?

Marina es una apasionada por el color y las combinaciones, por el diseño de cosas originales y diferentes.

Costurera autodidacta, el nacimiento de su hijo pequeño despertó en ella la necesidad de crear ropa de color y divertida, ese fue el inicio de su aventura por el apasionante mundo de la costura, que la llevó unos años después, a crear y creer en la Punxeta como proyecto profesional.

 ¿Y porqué La Punxeta? 

De pequeña la llamaban "punxeta", porque era un bebé inquieto y de pelo "punki". Además "punxar" es pinchar, un buen nombre para alguien que trabaja con agujas.

DISEÑO ORIGINAL Y DIFERENTE

La Punxeta es pasión por el color y las combinaciones, por el diseño de cosas originales y diferentes.
Todos nuestros productos están hechos a mano con mucho cuidado y cariño, con una detallada selección de materiales para garantizar una buena calidad en todos los artículos. 
Trabajamos con telas de patchwork 100% de algodón de alta calidad, con grandes diseños y color que marcan la originalidad de nuestros productos.

PRODUCTOS SOSTENIBLES

Todos nuestros productos son medioambientalmente responsables, producidos sin esclavitud ni trabajo infantil. Comprando nuestros productos apoyas la artesanía local y haces posible nuestro proyecto de recuperación de la cultura textil como lenguaje de expresión y creación artística. 


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas