Cole

Descubre todos los modelos de mochilas para niño, bolsitas de merienda, batas escolares y estuches de La Punxeta, y elige el que mejor se adapta a tu peque. Complementos originales para el cole hechos a mano con telas de algodón de patchwork de alta calidad y de grandes diseños.¡Podemos personalizarlos con el nombre!

Cole  Hay 47 productos.

Subcategorías

  • mochilas niño

    Mochilas para niños originales, hechas a mano con telas de algodón de patchwork con diseños divertidos. ¡Escoge la que más se adapta a las necesidades de tu peque y a sus gustos! La Punxeta te ofrece diferentes diseños de mochilas infantiles, preescolares y de guardería, así como bolsitas de merienda. ¡También podemos personalizarlas con el nombre!

  • batas escolares

    Descubre las Batas Escolares originales y diferentes de La Punxeta, ideales para niños en guardería y preescolar. ¡Además hacemos Batas de Maestra personalizadas para las profes más molonas!

  • estuches escolares

    Estuches escolares de tela originales, hechos a mano con algodón de patchwork de divertidos diseños. ¡Descubre los estuches dobles y triples de La Punxeta!

  • Elige tu tela

    Elige la tela que más te guste para tu bata escolar, mochila, estuche... Y la Punxeta te coserá tu conjunto personalizado.

    PLAZOS DE ENTREGA: Necesitamos unos 5-10 días para coser tu pedido, pero si necesitas tu regalo con más urgencia elige el envío con paquetería urgente y ponte en contacto con nosotras para poder organizarnos y que te llegue a tiempo.

por página
Mostrando 1 - 24 de 47 items
Mostrando 1 - 24 de 47 items