Niños

ARTÍCULOS ORIGINALES PARA NIÑOS Y NIÑAS

En La Punxeta elaboramos complementos y ropa originales para niños y niñas. Descubre también los artículos originales para niños y niñas que os ofrecemos en la sección celebraciones. Las coronas de cumpleaños y guinarldas más divertidas para que el niño o niña y sus amigos no olviden lo bien que se lo pasa...

ARTÍCULOS ORIGINALES PARA NIÑOS Y NIÑAS

En La Punxeta elaboramos complementos y ropa originales para niños y niñas. Descubre también los artículos originales para niños y niñas que os ofrecemos en la sección celebraciones. Las coronas de cumpleaños y guinarldas más divertidas para que el niño o niña y sus amigos no olviden lo bien que se lo pasaron el día de su cumpleaños.

¿Estás buscando un regalo original para niños o niñas? Descubre las telas exclusivas de La Punxeta y sus diseños originales para sorprender con un regalo único.

Más

Niños  Hay 40 productos.

Subcategorías

  • Complementos

    Complementos originales para niños y niñas, hechos a mano: gorros reversibles, cuellos polares, corbatas y pajaritas personalizadas, coronas de cumpleaños, cojines animales, mochilas para niños, batas y babis infantiles personalizados...

  • Cumpleaños

    Coronas de cumpleaños y guirnaldas personalizadas con las telas que más te gusten para hacer que la fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración de tu peque, sea original y diferente. 

  • Ropa

    Ropa original para niños hecha a mano. Faldas para niña, faldas adulto, pantalones cortos, pantalones bombachos, gorros reversibles y complementos divertidos y cómodos para el día a día de nuestros peques.

  • Cojines animales

    ¡Cojines animales abrázame mucho! Cojines de animales divertidos para abrazar, elige tu animal favorito dale un abrazo y verás como te quita todos los miedos y las penas. Además como son tan bonitos también sirven para decorar la cuna del bebé o la cama de los peques. ¿Cual es tu animal favorito?

  • Pack de regalo...

    Packs de regalo que puedes personalizar con las telas de algodón de patchwork que más te gusten. Escoge el pack que más se adapte a tus necesidades, elige la tela que más te guste y La Punxeta te coserá un regalo hecho a medida y personalizado para alguien especial. 

    PLAZOS DE ENTREGA: Necesitamos unos 5-10 días para coser tu pedido, pero si necesitas tu regalo con más urgencia elige el envío con paquetería urgente y ponte en contacto con nosotras para poder organizarnos y que te llegue a tiempo.

por página
Mostrando 1 - 24 de 40 items
Mostrando 1 - 24 de 40 items