Complementos

Complementos originales para niños y niñas, hechos a mano: gorros reversibles, cuellos polares, corbatas y pajaritas personalizadas, coronas de cumpleaños, cojines animales, mochilas para niños, batas y babis infantiles personalizados...

Complementos  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Gorros reversibles

    Gorros de tela para niños y adultos hechos a mano con telas de algodón de patchwork originales y de alta calidad, para proteger del sol a toda la familia. ¡Gorros reversibles, si les das la vuelta tienes 2 en 1 para combinar!.

  • Corbatas

    Corbatas de tela personalizadas para niños y adultos para dar un toque divertido y original a toda la familia. Corbatas de tela originales para las ocasiones especiales, bodas, comuniones, cumpleaños y otras celebraciones, o para cuando quieras que luzca un look molón y divertido.

  • Pajaritas

    Pajaritas de tela personalizadas para niños y adultos que dan un toque divertido y original a toda la familia. Pajaritas de tela originales para las ocasiones especiales, bodas, comuniones, cumpleaños y otras celebraciones. Un complemento original y diferente para poner bien guapos a nuestros peques estas fiestas.

  • Cuellos

    Cuellos polares calentitos para niños perfectos para proteger la garganta del frío. Exterior de tela de punto elástico de algodón orgánico e interior de tela polar.

  • Delantales

    Delantales originales hechos a mano para niños y adultos, con telas de algodón de patchwork de alta calidad y diseños estampados originales y divertidos.