Telas originales

La Punxeta también vendemos telas de algodón de patchwork divertidas y originales. Se trata de tejidos de alta calidad con diseños estampados únicos para niños y adultos. Puedes seleccionar desde 25cm hasta la cantidad que necesites. 

Telas originales  Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Telas infantiles

    Telas de algodón de patchwork de alta calidad, con diseños estampados divertidos para niños y niñas:  princesas, unicornios, cuentos, piratas, astronautas, planetas, naves espaciales, animales, dinosaurios y cuentos. Una gran variedad de diseños y colores originales que puedes comprar desde 25cm hasta la cantidad que necesites.

  • Telas animales

    Telas de algodón de patchwork de alta calidad, con diseños estampados divertidos de animales:  unicornios, perritos, búhos, y monos. Una gran variedad de diseños y colores originales que puedes comprar desde 25cm hasta la cantidad que necesites.

  • telas naturaleza

    Telas de algodón de patchwork con diseños originales de naturaleza, flores, árboles, hojas, paisajes de cuento que nos descubren un mundo natural lleno de color y gran diseño.Diseños y colores originales para elaborar tus productos personalizados.

  • telas adultos

    Telas de algodón de patchwork para adultos divertidas con diseños geométricos, lunares, puntitos, flores, notas musicales, modistas y dedales. Diseños y colores originales para elaborar tus productos personalizados.

  • telas geométricas

    Telas de algodón de patchwork con diseños geométricos de colores y estampados originales de estrellas, calidoscopio, puntitos, y. Diseños y colores originales para elaborar tus productos personalizados.

  • OFERTAS EN TELAS

    Aprovecha las ofertas de este verano en algunas de nuestras telas. 

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Catálogo

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas