PREGUNTAS FREQÜENTES

 

¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?

Si, tenemos un taller-tienda en Dénia (Alicante) en la calle Sertori 17, donde elaboramos y vendemos nuestros productos. Durante los meses de julio y agosto el horario de apertura es de lunes a viernes de 9h a 15h.

 

¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO PERSONALIZADO?

Con nuestro selector de telas puedes diseñar y combinar el producto a tu gusto, selecciona la tela o la combinación de telas que te guste, si lo quieres personalizado con nombre, la talla... y te coseremos tu producto personalizado. 

¿CUÁNTO ME TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

La mayoría de nuestros productos no están en stock, los cosemos sobre pedido por lo que necesitamos un plazo de 5-10 días para poder elaborarlos.

De todas formas si necesitas hacer un regalo  o necesitas un producto para una fecha concreta, ponte en contacto con nosotras y intentaremos organizar los pedidos para que te llegue a tiempo.  

 

NO ME GUSTA EL PRODUCTO ¿LO PUEDO DEVOLVER?

Puedes devolver el producto siempre que no esté personalizado y se encuentre en las mismas condiciones que al recibirlo, tienes 14 días desde la recepción para devolver el producto. Ponte en contacto con nosotras para tramitar la devolución  a través de nuestro correo electrónico: info@lapunxeta.com

 

¿COMO LAVO LOS PRODUCTOS?

Los productos se tienen que lavar en la lavadora en agua fría max 30º. NO LAVAR EN SECO NI A MANO, porque puede desteñir.  


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas