CONSEJOS DE LAVADO

Al tratarse de telas de algodón 100% con estampados de colores, recomendamos lavar sin superar los 30º en lavadora, siempre con agua fría y con colores similares. Para lavar los productos de La Punxeta no recomendamos el lavado a mano o en seco porque las telas pueden desteñir. Para cualquier duda o sugerencia por favor escríbenos a info@lapunxeta.com o estamos a tu disposición llamando a 965034493 de lunes a viernes de 9h30 a 15h00.

¿CÓMO PRODUCIMOS?

Todos nuestros productos, están diseñados y elaborados en Valencia de forma artesanal, son medioambientalmente responsables y producidos sin esclavitud ni trabajo infantil. Comprando La Punxeta apoyas la producción local y haces posible nuestro proyecto de recuperación de la cultura textil como lenguaje de expresión y creación artística.

DISEÑO ORIGINAL Y DIFERENTE

La Punxeta es pasión por el color y las combinaciones, por el diseño de cosas originales y diferentes. Todos nuestros productos están hechos a mano con mucho cuidado y cariño, con una detallada selección de materiales para garantizar una buena calidad en todos los artículos. Trabajamos con telas de patchwork 100% de algodón de alta calidad, con grandes diseños y color que marcan la originalidad de nuestros productos.


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas