POLÍTICAS DE LA TIENDA

 1. CONDICIONES GENERALES 

Los productos de La Punxeta están fabricados artesanalmente en nuestro pequeño taller de Dénia. Normalmente los cosemos sobre pedido por lo que necesitamos un plazo de 5 a 10 días para prepararlos. Si necesitas tener tu pedido antes ponte en contacto con nosotras para organizarnos y poder entregarte el paquete a tiempo y selecciona la opción de paquetería urgente.

 2. PAGO Y SEGURIDAD

Métodos de pago aceptados:

  1.       Pago con tajeta (TPV virtual)
  2.       PayPal (incluye pago con tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, Discover, American Express)
  3.       Transferencia bancaria: El cliente tiene un plazo de 3 días después de haber realizado el pedido. En la transferencia deberá indicar:

-          el número de pedido

-          el nombre y apellido de la persona o entidad de facturación

-          precisar a Marina Sanmartín (La Punxeta) como beneficiaria.

Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.

 

3. ENVÍOS

Los envíos se realizan a través de Correos o Redyser (Paquetería Urgente). El precio del envío varia según el tipo envío y la zona geográfica. Se aplicará la tarifa correspondiente automáticamente al introducir la dirección de envío.

VER TARIFAS ENVÍO

ENVÍO GRATIS: A a partir de 100€ de compra

RECOGIDA EN EL TALLER: Gratis

 

4. PLAZOS DE ENTREGA:

Nuestros productos se fabrican bajo pedido en nuestro pequeño taller de Dénia, nuestra producción es personalizada y artesanal, por lo que necesitamos unos 5-10 días para preparar vuestros pedidos. Pero si necesitas hacer un regalo o recibir tu pedido en una fecha concreta, ponte en contacto con nosotras a través de e-mail info@lapunxeta.com o por teléfono 620945796, e intentaremos organizarnos los pedidos para que te llegue a tiempo. 

 

 5. PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA y estos están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, puedes devolver tu compra total o parcialmente en un plazo máximo de 14 días naturales después de la fecha de recepción, exceptuando aquellos productos que estén personalizados.

Solo se podrán realizar devoluciones previo contacto por mail a info@lapunxeta.com para gestionar la devolución.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente, a excepción de los casos en que la compra presente daños de fabricación o derivados del transporte. En este caso La Punxeta se hace cargo de los gastos de envío de la devolución y de reemplazar los productos.

Para poder realizar un cambio o una devolución, el producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma.

Los reembolsos se realizarán una vez se reciban los productos y se realizarán por tarjeta o transferencia según el método de pago utilizado para la compra inicial.

En el caso de querer realizar un cambio por cambios de opinión, talla, color...  los costes del segundo envío corresponderán al cliente.

 

7.  ATENCIÓN AL CLIENTE

 Puede contactar con La Punxeta por e- mail a la dirección siguiente: info@lapunxeta.com o por teléfono 620945796.

 

 

8.  RESPONSABILIDAD

 La empresa no se hace responsable de los usos indebidos que se puedan hacer de los productos comprados.

 

 

 


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas